Turbo Service SRL

** We are working on a translation for this article. Below is the original language version of it.

Diagnostico de Turbosobrealimentadores


La solución de un problema en el sistema de sobrealimentación no conlleva solamente la mera sustitución de un turbo. Los turbosobrealimentadores de marcas reconocidas han sido diseñados para durar la vida del motor y en más del 90% de los casos la rotura o degradación de los mismos es causa de componentes externos al propio turbosobrealimentador. Si se coloca un turbo nuevo sin corregir la causa de fallo del anterior, inevitablemente el nuevo fallará, en dias, meses o años.

Nuestros técnicos son especialistas en toda clase y modelos de turbosobrealimentadores, por lo cual no se realizan en nuestras instalaciones todas las tareas de mecánica general necesarias para la puesta en marcha de la aplicación, sea automotriz, maquinaria vial, agrícola, embarcaciones o industriales.

Por tal motivo y en especial, si su turbo es de aplicación automotriz (sea particular, utilitarios o camiones) y posee un mecánico de confianza, nuestra empresa trabajará en conjunto con el mismo y se le entregará además un instructivo paso a paso con todas las verificaciones y tareas a realizar sobre el vehículo. De no contar con uno se le recomendará profesionales con las instalaciones y formación adecuadas.

 

Elaboración de un Presupuesto (SIN COSTO)

  • Despiece completo del turbosobrealimentador
  • Inspección de todas las piezas internas y externas
  • Determinar las causas del daño del turbo y los factores externos que intervinieron en las mismas
  • Evaluar si las condiciones del turbo están dentro de los parámetros de reparación
 

Brands

Services